martes, marzo 19, 2024
spot_img

Llueven las quejas a Conatel por tarifas de Simple TV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios durante toda la mañana del viernes han hecho un llamado a Conatel por las tarifas de Simple TV. Las personas exigen que el monto a pagar sea sometido a estudios como la programación y canales.

Las tarifas de Simple TV según los usuarios son muy altas y estas tienen muchas programación de emisoras de radio. Los usuarios manifestaron que Conatel debe estudiar los montos de la empresa de televisión por suscripción.

Indicaron que hay muchas emisoras de radio en la programación y que no se paga por escuchar, más bien por ver. Hasta ahora Conatel ha recibido en redes sociales el llamado por los montos de la empresa.

Tarifas de Simple TV muy altas

Consideran los usuarios que Conatel debe estudiar las tarifas y lo que colocó la empresa y los planes.

Conatel, Venezuela, Simple TV, Venezuela, Noticias en Carabobo, Canales de Televisión, emisoras de radio, Directv, 4 de Diciembre

Hasta ahora las tarifas de Simple TV las dieron y que los planes no son llamativos y son muy altos. Desde hace tiempo los usuarios esperaban un monto a pagar accesible y no tan alto. Esperan que el ente de telecomunicaciones les dé el respaldo a los usuarios.

Este año la empresa de televisión por suscripción ha tenido severos problemas; primero como Directv luego con la suspensión del servicio. Luego de eso le exigieron a Conatel que la señal se reactivara luego la misma regresó y ahora son las tarifas.

Quejas van y vienen

Las quejas van y vienen en contra de los precios de la empresa de televisión por suscripción. Quedará ahora por parte de Conatel escuchar las exigencias de los usuarios de la empresa; los cuales han indicado que no están de acuerdo con el monto a pagar.

Dijeron los usuarios en las redes sociales que la programación de la empresa de televisión por suscripción no es la mejor. Esperan que Conatel revise planes, montos a pagar aparte de los canales que hay en la parrilla de programación.

Sigue leyendo:446 nuevos casos de COVID-19, Carabobo 10 y cifra general 103.067

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes