viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jamie Spears le gana a Britney en juzgado y sigue controlando su fortuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jamie Spears le gana a su hija Britney el fallo en el juzgado de la Corte Superior de Los Ángeles y sigue siendo el tutor del patrimonio de la famosa cantante estadounidense.

Su fortuna se calcula en 60 millones de dólares, y un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ha denegado la petición formulada por Spears.

Hace una semana, la cantante de «Baby, One More Time» había expuesto sus razones para poner fin a la tutela legal; ya que considera que la tutela legal es «abusiva» y «absurda».

Es de recordar que durante una intervención telefónica, la cantante aseguró  ante el juzgado de Los Ángeles que «Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta». Además, alegó que «No soy feliz», «No puedo dormir» y «Me sentí drogada».

Jamie Spears le gana a Britney en juzgado

Por primera vez, Britney Spears se opuso públicamente al control que su padre y que deje de ejercer sobre aspectos públicos y privados de su vida por una decisión judicial que se remonta al año 2008.

Por su parte, James Spears pidió al juzgado angelino investigar las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada.

El tutor de la estrella del pop entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años y solicitaba que se investigaran sus alegaciones.

Este conflicto abierto ha generado un movimiento en las redes sociales de apoyo, con el lema «#FreeBritney» (Libertad para Britney). Tomando impulso este año tras el estreno del documental Framing Britney, una cinta elaborada por The New York Times.

Puedes leer: Bill Cosby fue liberado tras anularse su condena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes