viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Esta noche! Japón contra Estados Unidos en la final del CMB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Japón contra Estados Unidos jugarán esta noche la gran final del Clásico Mundial de Beisbol. La constancia contra la disciplina se medirán esta noche y será un juego que podrá observarse desde las siete de la noche hora de Venezuela.

Los estadounidenses aprovecharon un día de descanso para observar también a su rival que dejó en el camino a México. Mientras que en el encuentro de esta noche todo puede ocurrir y no hay un claro favorito.

Estados Unidos decidió los juegos con ofensiva, mostrando un bateo poderoso. Mientras que Japón cuida más los lanzamientos, se ve un poco más de espera a la hora de batear y busca más el choque de bola.

Ambas naciones son potencias de beisbol y sus ligas son las que mejores pagan en el mundo. Los norteamericanos van de una vez a imponerse en la ofensiva, este ha sido su juego en todo el clásico.

Estados Unidos sale a defender su título esta noche.

Mientras hemos visto a un Japón, entero, completo, que juega en equipo y que ha terminado airoso cuando está en situaciones difíciles. Los asiáticos juegan más al contacto, a la velocidad y buscan cualquier brecha para fabricar carreras.

Japón contra Estados Unidos y un clásico consolidado

Ya se han realizado varias ediciones del Mundial de Beisbol y pudiéramos decir que este ya consolida la competición. Se ven muchas selecciones, hay interés en este deporte el cual no solo es de una o dos naciones.

Vimos selecciones muy buenas, jugadores extraordinarios que dejan un buen sabor de que este deporte va ganando más seguidores. Por supuesto, falta mucho y se habla incluso de hacer una copa América de Beisbol.

¿Dónde ver la Gran Final?

Los canales que estarán transmitiendo los encuentros serán Televen, además de IVC como Venevisión.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

José Altuve se perderá inicio de la temporada en Grandes Ligas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes