martes, abril 23, 2024
spot_img

Esto dijo Jean Mary sobre la muerte de Dave Capella

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de conocerse la noticia de la muerte del animador Dave Capella, la locutora Jean Mary Curró se volvió tendencia en Twitter; por los comentarios que hizo sobre la recolección de fondos para costear el tratamiento de Capella.

A través de su cuenta en Instagram, emitió un comunicado donde ofrece disculpas públicas.

A continuación el texto íntegro:

“Jamás, ni en cien mil millones de años, le desearía la muerte a nadie. Mucho menos a David Capella, con quien trabajé en la radio por varios años.

Dudar de un gofundme no me hace menos humana, por el contrario, todos dudamos constantemente de la información que llega a nosotros; pero hacerme eco de lo que estaban diciendo portales de chismes, sobre una posible estafa, fue absolutamente desafortunado; y si pudiera borrarlo, lo haría sin dudarlo.

Olvido muchas veces que, aunque hacemos un podcast de humor, sin ningún sentido periodístico o de investigación, nuestras palabras tienen repercusiones mucho más serias de lo que imaginamos.

No puedo echar para atrás, y entiendo el odio desproporcionado que estoy (estamos) recibiendo por ello.

Nos queda una enorme lección qué aprender de todo esto.

Lamento muchísimo la partida física de David y de su papá, a quienes jamás deseé ningún daño; y lamento que sus familiares y afectos tengan que lidiar no solamente con el duelo terrible, sino con mis comentarios pendejos inmortalizados en la internet”.

jean mary y alex

Jean Mary y Alex Goncalves reciben fuertes críticas

Cabe destacar, que Jean Mary y Alex Goncalves han recibido una ola de críticas en las redes sociales; por los comentarios que realizaron en su momento sobre una supuesta estafa en la campaña gofundme de Dave Capella.

Por este motivo, decidieron aclarar lo sucedido, agregando que lamentaban la partida del animador.

“Lamentamos muchísimo el fallecimiento de Dave Capella. David fue compañero de Hot94 y aunque nuestros horarios no permitían que nos viéramos a menudo, compartimos muchos eventos y tarimas juntos. Nuestros corazones y pensamientos están con su mamá y con todos sus familiares y amigos”, fue el comentario escrito en el post.

En el audiovisual publicado podemos escuchar a Alex, en un primer momento, decir que: “Hace un par de episodios comentamos una noticia sobre una supuesta estafa que estaban realizando en nombre de Dave Capella. En ningún momento nosotros pusimos en duda su padecimiento de Covid-19”.

Acto seguido, Jean Mary comenta que la noticia de la supuesta estafa que ellos comentaron fue de otro portal que la realizó y que nunca le desearían mal a nadie.

De acuerdo al portal La Sopa, la información fue difundida por el usuario Chepa Venezuela a través de Instagram; destacando que Capella no se encontraba en una clínica, sino en un hospital de la capital; donde habría ubicado una habitación para él y su mamá. Logrando así la acusación al animador de una supuesta estafa.

 

También puedes leer: Cantante de Mata Rica necesita ayuda económica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes