miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Encontraron muerto a comerciante desaparecido desde hace días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Familiares del comerciante de 28 años Yurdany Jaramillo, que tenía días desaparecido, lo encontraron muerto este sábado en el Hospital Pérez Carreño.

Según los familiares de la víctima, este tuvo problemas con la justicia anteriormente. Pasó tres años preso en Zona 7 y constantemente recibía amenazas.

“Parece que lo montaron en un carro y más nunca llegó a su casa”, relató un familiar de la víctima, que prefirió mantenerse en anonimato.

Lo próximo que supieron de Jaramillo resultó que estaba en el Hospital Pérez Carreño, sin signo vitales. “Cuando llegamos nos dicen que murió en enfrentamiento. Pero no tenemos más información, todo está muy raro”, comentaron.

La víctima dejó tres hijos, menores de edad. Sus familiares y allegados acudieron al Ministerio Público (MP) a denunciar lo ocurrido y esperan conseguir justicia.

Encontraron muerto a comerciante desaparecido

Caracas sigue repuntando como una de las capitales más violentas de la región. Todo esto en medio de una emergencia humanitaria compleja, sin precedentes en la historia de América Latina, que provocó una migración de más de 5.5 millones de venezolanos.

La Organización de Estados Americanos (OEA) advirtió que de continuar la crisis, Venezuela se convertiría en el país con más migrantes en el mundo, superando a Siria.

También puedes leer: Se registró incendio de un vehículo en la autopista Caracas-La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes