jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colapso de un edificio de viviendas en El Cairo dejó al menos 23 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El colapso de un edificio de viviendas de diez plantas en el este de El Cairo dejó al menos 23 fallecidos y 25 heridos, informó este domingo el Ministerio de Interior de Egipto. El derrumbe se produjo en la mañana del sábado por causas no precisadas.

Los servicios de Protección Civil “lograron rescatar cinco nuevos cadáveres de debajo de los escombros de la propiedad colapsada en el distrito de Yesr al Suez, con lo el número de muertos subió a 23 y el de heridos a 25″, indicó el Ministerio en un comunicado.

Según la nota, los equipos de rescate seguían trabajando para recuperar dos víctimas atrapadas bajo los restos del edificio, que constaba de un sótano y 10 plantas.

Una treintena de ambulancias acudieron a asistir a los heridos; mientras que se enviaron grúas para retirar los escombros, de acuerdo con el documento.

Colapso de un edificio de viviendas en El Cairo

Los derrumbes de bloques de viviendas en Egipto resultan frecuentes, sobre todo en zonas populares; donde los constructores no adoptan medidas estrictas para garantizar la seguridad de los edificios y donde no se realizan inspecciones rigurosas.

También puedes leer: Panamá suspende ingreso de pasajeros provenientes de Sudamérica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes