viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gobierno Nacional rechazó el bloqueo del Facebook de Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Mippci) publicó un comunicado en el que rechazó una “nueva arbitrariedad por parte de Facebook”, ante el bloqueo de Facebook por 30 días de la cuenta del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El organismo indicó que “llama la atención que, en una suerte de tiranía del algoritmo, se persiga principalmente aquellos contenidos orientados al combate de la pandemia y que resultan de interés científico y por tanto urgentes para la salud de la humanidad”.

Asimismo, aseguran que no resulta la primera vez que Facebook y sus asociadas WhatsApp e Instagram, “emprenden este tipo de acciones en contra del Jefe de Estado”.

Mippci rechazó bloqueo de la cuenta de Facebook de Nicolás Maduro

De igual manera, calificaron estos actos como una “censura, propios de una nueva dictadura mediática“. Además, explicaron que  evidencian “el bloqueo y boicot que el imperio norteamericano”.

Facebook decidió suspender temporalmente la cuenta de Maduro, luego de promocionar el Carvativir y asegurar que este puede curar el coronavirus. La red social considera que esto representa una noticia falsa.

También puedes leer: Este es el precio del dólar paralelo hoy viernes 26 de marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes