sábado, abril 20, 2024
spot_img

Jennifer López presume su cuerpo de 50 años (+fotos)

La exitosa cantante mostró con orgullo los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, la cantante y actriz Jennifer López decidió compartir con sus millones de seguidores en Instagram una foto en bikini. Que causó furor en la red social.

Pues, JLo se tomó una selfie frente el espejo mientras posaba en un pequeño bikini blanco con el pelo recogido y al natural.

Asimismo, en la fotografía, la exitosa cantante mostró con orgullo los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio.

Jennifer López escribió en su publicación donde se encuentra en bikini “Relajada y recargada”; en pocas horas obtuvo más de cinco millones de likes y miles de comentarios de sus admiradores.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. ?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Después de prepararse para el Super Bowl 2020 no debería ser sorpresa para nadie que Jennifer López se encuentra más en forma que nunca.

Igualmente, lo demostró en su última publicación de Instagram, donde mostró los resultados de su intensa rutina de alimentación y ejercicio. JLo está pasando un gran momento personal como profesional.

Su impactante actuación con Shakira en el medio tiempo del Super Bowl recibió muy buenas críticas y les generó millones en ventas a las estrellas de la música.

Así como, el papel principal de la película “Estafadoras de Wall Street“; el cual recibió criticas positivas y lució su espectacular cuerpo.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Cabe destacar, que la cantante también celebró el Día de los Enamorados con Alex Rodríguez, con quien tiene planes de boda.

Pues, Jennifer López expresó en su publicación; “Amar y ser amado. Eso es felicidad. Todos ustedes hacen que mi corazón esté tan lleno y los amo mucho. ¡Feliz día de San Valentín! ¡Macho, haces realidad todos mis sueños más grandes!”.

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes