sábado, abril 20, 2024
spot_img

Modelo Jousy Chan no quedó en la preselección del Miss Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un lamento nacional dejó la modelo Jousy Chan al anunciar en sus redes; que no pudo quedar en la preselección del Miss Venezuela. La carabobeña de rasgos asiáticos se había vuelto viral; pero la gerencia del concurso no aprobó su participación.

Este fin de semana hubo muchas críticas en contra de la organización; por no aprobar la participación de la modelo Jousy Chan. La chica anunció en su cuenta de Instagram lo sucedido; pero dijo estar muy optimista.

Lo que pudo ser una destacada participación por parte de la carabobeña; quedó aplazada debido a que la organización tiene otros requerimientos. Era una favorita muchos antes de que; se diera a conocer en el concurso.

Modelo Jousy Chan hará carrera internacional

Ya con una carrera internacional destacada en distintas pasarelas del mundo; la carabobeña dijo estar agradecida con la preselección. Ahora se pulirá mucho más en el modelaje pero; hará carrera internacional.

Modelo Jousy Chan - Modelo Jousy Chan

Ya tiene una dilatada carrera desde hace muchos años donde ha cosechado; mucha fama en pasarelas foráneas. La modelo Jousy Chan dijo que está optimista y con muchas ganas; de seguir adelante con sus sueños.

Mucha gente en redes sociales dieron el espaldarazo a la carabobeña; incluso tuvieron en contra de la preselección del Miss Venezuela. La muchacha tenía el favoritismo de su lado; no se sabe que pudo pasar en la preselección.

View this post on Instagram

A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional. Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA. Sí bien, por los momentos no pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020. Gracias Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es EL AMOR, y creánme que esta joya que me han regalado no tiene precio. Jousy Chan, 2020

A post shared by @ jousychan on

Lamento nacional y más allá

Con tan solo semanas la modelo Jousy Chan además; había ya conquistado a todo el país. Pero la muchacha se quedó por fuera de la preselección del concurso. Mucha gente aún se pregunta que pudo haber pasado.

Sin embargo afuera mucha agencias internacionales ya la quieren tener; primero por esa mezcla entre latina y asiática. Además talento le sobra a la espléndida carabobeña; que soñaba con participar en el Miss Venezuela.

Sigue leyendo además en nuestro portal:Mira quién entró en la preselección del Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes