jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jessica Jaymes y su sueño truncado de las mil películas para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jessica Jaymes falleció a los 40 años cuando soñaba llegar a las mil películas de cine para adultos. Su vida era rauda, tuvo todo pero los excesos acabaron con su vida; hace dos años, el 17 de septiembre de 2019 la encontraron sin vida.

La actriz empezó siendo maestra de niños pero debido a que hacia constantes ejercicios tenía buen cuerpo; fue allí cuando buscó trabajo en un local nocturno como stripper. Pero allí conoció a un ejecutivo de estas filmaciones.

Jessica Jaymes - Jessica Jaymes

Le propuso un jugoso contrato que la sacó en definitiva de su trabajo en la escuela; su familia no tuvo de acuerdo en ese empleo como actriz. Pero ella con 24 años ya figuraba como una de las mejores.

Jessica Jaymes y su sueño truncado

Ya a los 40 años soñaba con llegar a las mil películas, había madurado en belleza y seguía en la cima de la fama. Sus peluches, perfumes, vestidos caros además de carros eran su pasión; y le fascinaba estar activa en redes sociales.

Jessica Jaymes - Jessica Jaymes

Pero todo este mundo de fama y de dinero generaba en la actriz mucha ansiedad; y eso poco a poco la iba perjudicando. Las drogas y el alcohol mezclado con el etanol la fueron llevando a la muerte; sin que se diera cuenta.

Cuando la actriz intentó parar ya era tarde, ya había pasado todo y estaba al borde de la muerte. Aquel 17 de septiembre su esposo la encontró muerta; un mes después revelaron el por qué murió.

Toda esa mezcla de ansiedad y fama la llevaron hasta la oscuridad; llegó a ser la actriz más popular de Estados Unidos en el cine prohibido. Una de las que marcas buscaban para que hiciera publicidad.

Siempre la recuerdan

Muchos fanáticos de la actriz en Estados Unidos siempre la hacen viral por ser una de las más recordadas. Unos le llevan flores a su tumba en Los Ángeles y otros la siguen llorando por sus calientes actuaciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La trágica muerte de la actriz del cine para adultos Yurizán Beltrán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes