jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La trágica muerte de la actriz del cine para adultos Yurizán Beltrán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió cuando tenía fama, dinero y mucha vida por delante peros pocos saben que pasó Yurizán Beltrán en realidad. Había sido enfermera en su natal California pero le recomendaron el modelaje; y las películas para adultos.

Era un coctel de sensualidad y belleza una mujer muy llamativa para la vista masculina. Los hombres enloquecían por ella y hasta los empresarios la querían como su pareja; pretendientes tuvo muchos.

Nación un 2 de noviembre de 1986 desde muy jovencita le gustaba el modelaje; y muchos morían por conquistarla. Ya con mayoría de edad y el cuerpo rebozado de curvas se lanzó al estrellato del porno; sin duda convirtiéndose en una mujer de armas tomar.

Yurizán Beltrán - Yurizán Beltrán

Yurizán Beltrán y su vida

En el mundo del cine para adultos entró de forma triunfante debutando en el año 2005; por tener ascendencia mexicana llamaba la atención. La mujer era conocida como la reina de la frontera; y sus películas la hicieron la más buscada.

Ya para el año 2009 era nominada la bella mujer era nominada como Estrella Web del Año; además de Web Babe del año en 2010. Pero era una actriz que la buscaban y que no descansaba; todo lo contrario.

Quería conquistar el mundo y hacer más películas por año; ya que ganaba buen dinero. Pero todo ese mundo la llevó a la depresión. Todos sabían que todo aquel apuro no iba a terminar de manera positiva; y es cuando la tragedia tocó su vida.

La muerte de una estrella

La mujer que era considerada una de las mejores de la industria del entretenimiento para adultos; la encontraron muerta en su casa. El motivo del fallecimiento era el consumo desmedido de analgésicos.

Aquel 13 de diciembre de 2017 luego de cumplir 31 años moría aquella mujer que había ganado fama. Muchos de los fanáticos la lloraron en aquel diciembre frío en Los Ángeles; donde falleció.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:No todo fue éxito y fama en la vida de Linda Blair

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes