jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por un desafío en TikTok resultó con quemaduras una niña de 11 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de 11 años sufre quemaduras graves tras realizar un desafío en TikTok dentro de la casa de sus abuelos en Chile. Pues, las niñas se escondían para realizar la travesura que terminó en tragedia.

La niña junto a su hermana gemela trataron de realizar un reto que vieron en TikTok e involucraba alcohol. Pues, estaban en el baño de casa y decidieron cumplir el reto.

El padre de las gemelas contó que «La idea era ver qué pasaba cuando tú echas un fósforo a una botella de alcohol. Según el reto que ella vio no ocurría nada, se apagaba el fósforo. Ellas prendieron el fósforo, lo echaron dentro del recipiente, miraron y no ocurrió nada. Se sienta en el baño, pasa un par de segundos y explota la botella, con el resultado que la M. recibió el impacto en su cara, principalmente en el lado izquierdo, que es donde tiene más comprometida su cara, cuello, brazo, mano derecha, parte del pecho y una pierna».

Sin imaginarse que pasaría una tragedia, pues una de las pequeñas por fracciones de segundos perdió la vista, y vio todo negro. Al regresar la visión se topó con la imagen que su hermana se estaba quemando y comenzó a pegar gritos.

Niña sufre quemaduras tras desafío en TikTok

El padre continúa relatando que «Nosotros logramos escuchar sus gritos y fuimos hacia el baño. Como estaban haciendo algo que no es permitido por nosotros, estaban encerradas y yo tuve que derribar la puerta».

Prosiguió aseverando que «En el momento en que yo ingreso yo no veo a M., yo solo veo a A. y algo que se quemaba en el piso, cuando de repente A. me dice ‘papá la M., la M. se quema’ y ella se corre y ahí recién veo a mi hija».

Por su parte, el doctor del Hospital Regional de Concepción precisó que «La niña está en una situación grave, debido a que tiene 11 años, tiene quemaduras relativamente en extensión, relativamente pequeñas, pero son lesiones muy graves sobre todo en la cara, cuello y las dos manos. Lo peor de todo es que tiene asociado una lesión de la vía aérea que le ha conllevado a una neumonía que en este momento es lo que la tiene más complicada».

Añadió que la niña pudo aspirar humo; ya que se quemó hasta su ropa y le produjó lesiones en la vía aérea por inhalar humo.

Sigue leyendo: Asesinan a venezolano en Cúcuta tras regresar de Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes