martes, abril 23, 2024
spot_img

Jesús Luzardo realizó su primera apertura en casi dos meses

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador peruano-venezolano Jesús Luzado efectuó este lunes su primera apertura en casi dos meses, pero no evitó que los Marlins de Miami cayeran tres carreras por una sobre los Rojos de Cincinnati.

Durante cinco entradas, el zurdo (2-4, 3.97) se vio sólido al permitir solamente tres imparables y par de carreras con cinco ponches; pero la falta de respaldo ofensivo evitó por parte de su equipo evitaron que obtuviera la victoria.

Avisaíl García bateó de 3-1, Miguel Rojas se fue de 4-0 y Jesús Aguilar falló como emergente por el ataque de los Marlins.

Otro venezolano a quien no lo acompañó la fortuna fue Luis García, en encuentro donde Medias Rojas de Boston derrotaron a Astros de Houston 3×2.

El diestro actuó por siete entradas en las cuales aceptó seis imparables (entre ellos un cuadrangular), y tres carreras, con un boleto y cinco abanicados; pero el conjunto sideral solo conectó cinco hits, con lo cual dejó a García con marca de 8-7 y efectividad de 3,81.

Por Houston, José Altuve no su suerte en cuatro turnos; sin embargo, se embasó por error y anotó en carrera.

Jesús Luzardo realizó su primera apertura en casi dos meses

Antonio Senzatela también resultó víctima de una mala actuación por parte de la ofensiva de los Rockies de Colorado, quienes cayeron 4×1 frente a Padres de San Diego.

Senzatela (3-6, 4,87) toleró tres carreras en seis entradas, producto de cinco hits, tres boletos y cinco ponche; pero al igual que Luzardo y Garcia, su equipo no anotó las siguientes carreras para evitar la derrota del venezolano. Elías Díaz falló en turnos.

Finalmente, Wilmer Flores conectó un cuadrangular solitario (16º) en la novena entrada, en la derrota de Gigantes de San Francisco 8-2 ante los Dogers de Los Ángeles.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reprequimca es el campeón Master de Libalca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes