viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los pasos apurados cerca del Hospital Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pasos cerca del Hospital Vargas en Caracas es una leyenda muy poco conocida entre las personas. Destacan que hace décadas un hombre murió precisamente cercano al lugar y desde entonces se escuchan sus pasos.

Comentan quienes lo han escuchado que generalmente en horas de la madrugada las personas han quedado sorprendidas. Escuchan unos pasos muy rápidos pero no hay nadie en la calle, generalmente en la Calle Real de Carballo; como en la avenida Norte 1.

Carmelo, un vendedor de periódicos y café quien hace años estaba cercano al Hospital, comenta que se escuchaban pasos. Incluso muchos primero se asustaban ya que al salir no veían a nadie a las afueras del centro de salud.

“Hay una leyenda de un hombre que trabajaba en el hospital Vargas y que murió en las mismas circunstancias que José Gregorio Hernández. Pero pocos saben quién era o si de verdad trabajaba en el hospital”; dijo el entrevistado.

Foto: YVKE.

En horas de la noche y la madrugada escuchan los pasos apurados cercanos al hospital pero no se ve a nadie. Las personas se sorprenden al escuchar los pasos raudos pero luego desaparecen de la calle.

Los pasos a las afueras del Hospital Vargas

Es una de las tantas leyendas que se dicen de las afueras de este centro de salud inaugurado en 1891. Y que ha sido uno de los hospitales bandera en modernidad en aquellos años hasta nuestros días.

Otros resaltan que en horas de la noche anteriormente se escuchaban muchos ruidos extraños a las afueras del hospital.

Indican que han visto a un hombre incluso con su bata blanca caminando por el lugar en horas de la madrugada. Otros comentan que quizá la persona que comentan eran médicos que salían del lugar en horas de la noche.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

La paciente diabólica del Metro de Caracas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes