viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jhonny Yáñez Rangel fue secuestrado y asesinado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exgobernador del estado Cojedes Jhonny Yáñez Rangel fue secuestrado y asesinado. El exfuncionario público que vivía en Caracas; se desplazaba por el este cuando fue secuestrado en su vehículo.

Las investigaciones del caso se iniciaron por parte de la policía científica. El Ministerio Público también está en las investigaciones del caso; por el crimen del exmandatario nacional.

Hasta ahora el suceso conmovió a la política venezolana teniendo en cuenta; que Yáñez Rangel fue gobernador de Cojedes. Antes de ejercer la gobernación también fue teniente coronel de la Guardia Nacional.

Jhonny Yáñez Rangel asesinado

Se tiene conocimiento que al parecer Rangel fue primero secuestrado; horas antes luego lo llevaron a la vía. Al parecer lo torturaron antes de amarrarlo al vehículo; el cadáver estaba calcinado al momento del hallazgo.

Continua leyendo:Hombre asesinó a su pareja y a dos hijastros en Cojedes

Las autoridades tendrán un  trabajo arduo teniendo en cuenta que Yáñez Rangel fue un funcionario público. En varias fotos de las redes sociales sale Rangel al lado de Guido Antonini Wilson.

En el sector Bejarano de la vía Charallave en la referida vía; siempre se conoce por dejar carros abandonados para luego quemarlos. Hasta ahora se desconocen a que se dedicaba en la actualidad.

Privado de libertad

El exgobernador estaba privado de libertad por estafa agravada; además de asociación para delinquir. Hasta ahora Jhonny Yáñez Rangel estaba en Caracas y tenia privativa de libertad.

Tampoco se tiene conocimiento de su familia; y de lo que estaba desempeñando en la actualidad. El vehículo quedó en la zona resguardado por comisiones; de las autoridades policiales para la investigación.

Las investigaciones quedarán ahora en manos del Ministerio Público; como de la policía científica. Hasta ahora se espera un pronunciamiento de las autoridades del gobierno nacional; en las próximas horas por este abominable crimen.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes