sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hombre asesinó a su pareja y a dos hijastros en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como un móvil pasional calificó el CICPC el crimen; un hombre asesinó a su pareja en San Carlos estado Cojedes. Una mujer y sus dos hijos fueron encontrados sin vida y maniatados; mientras que el supuesto homicida huyó del lugar.

Los vecinos de la casa número 3 de la urbanización Luis Arias en San Carlos; dijeron que hubo en la vivienda hubo una discusión.

Los tres cadáveres fueron encontrados con heridas de arma blanca. Y fueron maniatados y dejados en la vivienda. La familia de la dama en cuestión se trasladaron al lugar y encontraron los cadáveres.

Una mujer cuyo nombre respondía en vida a María Elizabeth Moreno Mora de 38 años de edad; es la mujer asesinada. Sus dos hijo menores de edad identificados como; Franyelis Alexeidy Martinez Mora (13) y Franklin Henrique Martinez Mora (9).

El supuesto homicida responde al nombre de Eduardo José Flores Páez. El cual no se ha tenido de él desde hace varios días. La situación fue dantesca para los vecinos del lugar;      que consideraron a maría Elizabeth una buena vecina.

Hombre asesinó a su pareja y huyó

La foto de Eduardo José Flores Páez circula en las redes sociales. No se tiene conocimiento de donde se encuentra; es el primer sospechoso del crimen contra la mujer y sus dos hijastros.

Continua leyendo:¡A la carcel! Capturados violadores y roba fincas en Anzoátegui

El hombre asesinó a su pareja y huyó del lugar sin dejar rastros. Por lo tanto las autoridades de San Carlos se encuentran realizando operativos para dar con su paradero. Hasta ahora no se tiene conocimiento de donde está.

Además al parecer la pareja siempre discutía pero la discusión de la semana pasada terminó mal. Sin embargo el saldo fueron tres muertos, además dos de ellas menores de edad que no pudieron lograr sus sueños.

Móvil pasional

Las autoridades calificaron el hecho como un móvil pasional. Además Sin embargo al parecer por celos el hombre asesinó a su pareja; luego se fue del lugar sin dejar algún rastro. Además con puntos de control y averiguaciones pretenden dar con su paradero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes