sábado, abril 27, 2024
spot_img

Jhornan Zamora anota increíble triple desde su propia cancha en el #FIBAWorldCup2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado la selección de Venezuela debutó en el que es su quinto Mundial de baloncesto FIBA que se disputa en Filipinas, Indonesia y Japón y aunque cayó ante la Eslovenia, Jhornan Zamora destacó con un increíble triple desde su propia cancha.

Durante los segundos finales del segundo cuarto la estrella de la NBA Luka Doncic, logró una anotación que dejó a Venezuela con una posesión de apenas 2.2 segundos y sin tiempo de pedir un tiempo muerto por el estratega Fernando Duró.

Sin embargo, Zamora decidió tomar el balón y asumir riesgo de hacer el disparo desde mucho más atrás de la mitad de la cancha y contrario a lo que todos podían pensar logró colar la pelota dentro del aro.

@noticias24carabobo #N24Carabobo #fibaworldcup2023 ¡DESDE OTRA DIMENSIÓN! Jhornan Zamora le ganó a la bocina con un triple desde la lejanía. #venezuela🇻🇪 #mundialdebasquet #Noticias24Carabobo #Deportes #ultimahora #viral ♬ sonido original – Noticias24Carabobo

Por si fuera poco el triple casi imposible también significó para Venezuela acercarse en el marcador, aunque posteriormente terminaron cayendo en el primer partido del torneo.

A pesar que el público presente en Japón se encontraba apoyando en su mayoría a Eslovenia por el fanatismo hacia Doncic, estrella de Dallas Mavericks, todos aplaudieron y festejaron el disparo de Zamora.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Venezuela debutó con derrota en el Mundial de Baloncesto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceEl Diario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes