miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Jimena Araya “Rosita” se defiende de las acusaciones +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las acusaciones hechas en Perú a la modelo y actriz Jimena Araya “Rosita” tuvieron respuesta. La venezolana dijo en un “live” en sus redes sociales que estaba muy molesta pues las acusaciones han subido de tono.

En Perú, Jimena Araya “Rosita” se tomó una foto con Verónica Andreína Montoya Araujo; que está acusada de asesinar a dos hombres. La acusación de asesinato contra Alias “Roxy” es dura debido a que es por descuartizamiento.

“Rosita” la recordada sirvienta del programa “Cásate y Veras” dijo que estaba molesta. Pues ella es una figura pública y se debe a sus fanáticos. En Perú la vinculan con “Roxy” y dicen que podría ser hasta su amiga.

Jimena Araya “Rosita” rompió el silencio

La venezolana en su muy concurrida cuenta de Instagram dijo que ella se debe a sus fans. El problema ha sido que en Perú a la modelo la han llamado hasta la “Dama del Hampa”. Y hasta ha ganado fama por eso.

Jimena Araya "Rosita"

CONTINUA LEYENDO: ROSITA CALENTÓ LAS REDES CON UN BIKINAZO TEMPRANERO

“¿Será que yo no voy a tener vacaciones? ¿O es que no me van a dejar en paz?. ¿Será que en Perú no tienen otro tema más importante de qué hablar que estar nombrando tanto mi nombre?. No sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans”, dijo Jimena Araya “Rosita”.

Comentó que ella al ser una figura pública todos los fanáticos van a querer una foto con ella. Por eso dijo muy “relajada” que ella quiere estar tranquila y que se debe a sus fanáticos. El problema ha sido la vinculación.

No dará entrevistas

Además Jimena Araya “Rosita” dijo que no concederá entrevistas; ya que muchos distorsionan lo dicho. Sin embargo la prensa ha insistido además en que la venezolana presuntamente está ligada a los descuartizadores.

“Quiero dejar eso claro, porque de nuevo la prensa amarillista me está mencionando en todos lados. Involucrándome donde no tengo nada que ver (…) la gente quiere buscar dañar tu imagen. Y los que me quieren ver mal se van a quedar con las ganas“, comentó en sus redes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes