Un joven venezolano identificado como Daniel Quintero, aspirante a jinete murió el sábado en un accidente de entrenamiento en el hipódromo de Tampa Bay Downs en Florida, EEUU.
El caballo de Quintero salió disparado en sentido contrario alrededor de la pista, chocando con un galope que se aproximaba.
Según medios locales, el venezolano murió de manera inmediata por el impacto. Tanto los caballos como el otro jinete resultaron ilesos.
Daniel Quintero nació en Paraguaná, estado Falcón. Tenía 19 años y vivía con su familia en Miami. Era sobrino del jinete Iván Pimentel Jr. quien se expresó por la dura noticia.
«No tengo palabras para describir esto tan triste que nos ha tocado vivir como familia. Solo pido a Dios misericordia para tu alma Sobrino, y mucha fuerza a mi hermano Iván aquí en la tierra para soportar tan irreparable pérdida siempre estarás en nuestros corazones Daniel».
??No tengo palabras para describir esto tan triste que nos ha tocado vivir como familia. Solo pido a Dios misericordia para tu alma Sobrino, y mucha fuerza a mi hermano Ivan aquí en la tierra para soportar tan irreparable pérdida??siempre estarás en nuestros corazones Daniel? pic.twitter.com/s2WJoBo9x1
— Ivan Pimentel Jr (@ivanPimentelJr) January 21, 2023
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Suspenden ingresos a Machu Picchu por protestas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.