jueves, abril 25, 2024
spot_img

JJ Rendón reconoció que firmó un acuerdo con Jordan Goudreau

Cabe destacar, Jordan Goudreau, es señalado de ser uno de los responsables preparar la denominada "Operación Gedeón"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estratega político Juan José Rendón mejor conocido como, JJ Rendón en una entrevista con Fernando del Rincón en Conclusiones, confirmó su firma en un documento con la empresa de seguridad privada Silvercop, del estadounidense Jordan Goudreau.

Sin embargo, de acuerdo a la información, dicha negociación no prosperó ni fue firmada por Juan Guaidó. “Fue parte de un acuerdo preliminar que no llegó a hacerse efectivo, pero sí, esa es mi firma”.

Cabe destacar, Jordan Goudreau, es señalado de ser uno de los responsables preparar la denominada “Operación Gedeón”. Pero según medios de comunicación recibió un pago de 50.000 dólares de parte de JJ Rendón.

Asimismo, Rendón reseñó que en el contrato, del cual se han mostrado siete de las ocho páginas que y 42 de anexos. Que según buscaban explorar un potencial acuerdo.

Para la captura y entrega ante la Justicia de miembros del gobierno de Nicolás Maduro que se encuentran solicitados por tribunales. Insistió en que ese acuerdo jamás llegó a concretarse.

Igualmente, indicó “Yo me incorporé en la comisión (presidencial de Estrategia); y teníamos el encargo de buscar y analizar todos los escenarios posibles”.

“Esto es algo que está apareciendo ahora pero hubo muchas reuniones que se hicieron en esa época para determinar la factibilidad en todos los aspectos”.

Así como, “jurídico, militar, económico, financiero, internacional, diplomático, de una eventual acción de captura personeros”. Expresó JJ Rendón quien confirmó su firma en dicho contrato.

JJ Rendón confirmó su firma

Sin embargo, según la entrevista, recordó que según debido a que actualmente Juan Guaidó no posee el control de los cuerpos de seguridad.

Para efectuar la captura de funcionarios involucrados en narcotráfico y violaciones de derechos humanos. Supuestamente, se evaluó la posibilidad de utilizar los apoyos internacionales para realizarlo.

Del mismo modo, Rendón aclaró que todo se realizó apegados a los estatutos internacionales; y en ningún momento se contempló el asesinato y vulneración de derechos de Maduro y sus colaboradores.

Continúa Leyendo: Fundación de Citgo anuncia donaciones para atender crisis en Venezuela

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes