jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Pegajoso! JLo lanzó video del tema producido por Oscarcito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tan esperado video del tema musical  “Ni tú, ni yo”, producida por el venezolano Oscarcito junto a Motiff e interpretada por Jennifer Lopez  por fin se estrenó este martes 11 de julio a través  de la plataforma digital YouTube, el cual en menos de 24 horas contó con más de un millón cien mil visitas.

Oscarcito
Foto: Referencial

El audiovisual cuenta con la participación especial del boricua Marc Anthony, donde se puede ver incluso armando una escena de celos a la artista.

“Ni tú, ni yo”, está protagonizada por Jennifer y el actor mexicano Khotan Fernández.  La historia inicia con la “Diva del Bronx” esperando a Marc, quien llega acompañado con el fotógrafo que será el encargado de realizar  un book fotográfico a la Diva para su próximo proyecto artístico.

El material también integra a los talentosísimos de Gente de Zona, quienes  en varias oportunidades aparecen junto a ella interpretado el nuevo y pegajoso tema en el que definitivamente el talento se hizo sentir.

La locación para el video fue en Isla Morada, Florida, y Jennifer Lopez no solo hace esplendor de toda su belleza, sino también de vestuarios realmente fabulosos.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes