viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Confusión? Lo que dijo el presidente Joe Biden del cáncer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Joe Biden y el cáncer que supuestamente tiene se hizo viral la madrugada de hoy jueves. El mandatario de Estados Unidos destacó en una alocución pública tener la enfermedad; pero luego La Casa Blanca lo negó en un comunicado.

El presidente norteamericano estaba hablando del tema del calentamiento global y luego afirmó tener cáncer. Pero hubo mucha confusión en las palabras que expresó y lo que dijo luego la oficina de prensa.

“Es por eso que yo y tantas otras personas con las que crecí tenemos cáncer y por qué durante mucho tiempo Delaware; tuvo la tasa de cáncer más alta de la nación”. Dijo el presidente este miércoles en la noche.

Lo dicho por el presidente originó enseguida muchas preguntas de parte de la población estadounidense. Desde que inició el periodo del mandato, Biden ha estado muy confuso en torno a lo que declara.

No hay reportes de que el mandatario tenga alguna enfermedad o por lo menos que se haga pública. El nombre del presidente enseguida tomó los reportes de prensa en todo el mundo por la supuesta enfermedad.

El presidente norteamericano dijo tener cáncer, pero La Casa Blanca lo negó.

Joe Biden y el cáncer fueron noticia

Luego del discurso que dijo el presidente, el portavoz de la oficina de prensa Andrew Bates dijo otra versión. Bates aseguró que el mandatario se refirió al cáncer de piel que tuvo antes de iniciar el periodo.

El año pasado el presidente norteamericano tuvo que ser sometido a varios tratamientos en la piel. “Se le extirparon varios cánceres de piel no melanoma localizados con cirugía de Mohs antes de comenzar su presidencia”; dijo el médico Kevin O’Connor a medios estadounidenses.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes