miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La respuesta de Joe Biden a un periodista con el micrófono abierto (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Joe Biden con el micrófono abierto contestó de mala manera a un periodista. Al terminar un acto en La Casa Blanca, Peter Doocy de Fox News le hizo una pregunta pero Biden no se dio cuenta que todo el mundo iba a escuchar lo que dijo.

Cuando las personas comenzaron a dejar la sala de prensa de la residencia presidencial; Doocy le preguntó si la inflación podría afectar al partido n las elecciones legislativas que vienen para el país.

El mandatario lo miró mientras no se dio cuenta que toda la sala lo iba a escuchar luego dijo; “Es un gran recurso, más inflación”, dijo sarcásticamente Biden. Después añadió: “Vaya un estúpido hijo de p*t*”.

La rueda de prensa de todos los lunes tenía como tema como lograr el gobierno va a bajar los precios en el país. La administración Biden ha tenido como crítica los altos precios en los principales rubros, como alimentos, medicinas; además de combustible.

Joe Biden con el micrófono abierto

Unos dicen que lo hecho por Doocy es una trampa para que el mandatario estadounidense cayera; ya que siempre le han dejado el micrófono abierto, para preguntas de última hora; pero esta vez su respuesta no era la esperada.

Enseguida todos los noticieros informaron sobre lo dicho por Biden al periodista; recordemos que tampoco las relaciones del mandatario con la prensa no son las mejores. Doocy incluso ofreció entrevistas en torno al tema.

“Nadie ha verificado por ahora (lo que ha dicho Biden) y ha dicho que no es verdad (que yo sea un estúpido hijo de p*t*)”, afirmó el corresponsal ante la Casa Blanca, según reseñó la agencia de noticias EFE.

El periodista ha tenido ya varios problemas con los portavoces de La Casa Blanca entre ellos Jen Psaki.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Derrame de petróleo en Perú trae más problemas a ese país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelemundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes