martes, abril 16, 2024
spot_img

Johan Castañeda dotó de uniformes a deportistas de la Liga de Béisbol Menor en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de seguir impulsando el deporte en todas sus categorías y disciplinas, el alcalde Johan Castañeda, hizo entrega de uniformes deportivos a las selecciones preinfantil e infantil de la Liga de Béisbol Menor, durante la inauguración del “Campeonato Distrital 2022-2023”.

El acto se llevó a cabo en el Polideportivo Isabel de Serven, ubicado en el sector San Rafael, en el que Castañeda hizo la entrega de cuarenta uniformes deportivos consistentes en franelas y gorras. Asimismo, el burgomaestre se comprometió a dotar de uniformes deportivos a los demás equipos participantes.

“Mi compromiso es con todos los guacareños y especialmente con nuestros niños, niñas y jóvenes deportistas que día a día desarrollan sus habilidades para formarse como futuros profesionales deportivos en Venezuela y por supuesto dentro de nuestro municipio”, manifestó el mandatario.

Por otra parte, Cesar Colmenares, director de Deporte, expresó que “nuevamente estamos acompañando al alcalde Johan Castañeda, con este compromiso que nos involucra a todos los que nos apasiona el deporte en todas sus categorías. En esta oportunidad, se entregaron uniformes a estos niños y poco a poco, los estaremos apoyando en todo lo que estos necesiten”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldía de Guacara suscribió convenio interinstitucional con la Universidad de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes