martes, abril 16, 2024
spot_img

Conoce lo que hará Johan Santana para colaborar con Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El recordado lanzador zurdo Johan Santana buscará este sábado 28 de agosto recolectar donativos para su pueblo Tovar; en la entidad merideña. Hasta ahora las lluvias han sido constantes en esta parte del país; ocasionando estragos.

Es por ello que el pitcher de los Mellizos de Minnesota y Mets de Nueva York busca ayudar a su gente. El deportista desde hace varios años está radicado en Miami, Estados Unidos; y hace todos los esfuerzos para brindar esa mano amiga tan necesaria.

Ya en el mes de diciembre el deportista hizo una importante colaboración para Tovar; al donar un camión de bomberos moderno. Esta vez hace un llamado a toda la colectividad en Miami, incluyendo venezolanos y latinos; para llevar luego toda esa ayuda a Tovar.

Entre los artículos que ha solicitado el deportista se encuentran sabanas, comida no perecedera, ropa en buen estado además de artículos de aseo personal; como también toallas y medicinas de primeros auxilios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johan Santana (@thejohansantana)

El venezolano en su cuenta de Instagram hizo el llamado para que este sábado se den cita; en las instalaciones de Rudy Export; dijo el deportista que estarán desde las diez de lamañana hasta las dos de la tarde. La dirección es Dirección: 6015 NW 87th AVE.Miami, FL. 33178.

Johan Santana recibirá tu donativo

Se espera esa mano solidaria para el pueblo del lanzador criollo que hizo grandes logros en las grandes ligas. Es un llamado entero a toda la población latina que reside en Miami para que se unan a esta noble causa.

Recuerda que cada colaboración por más pequeña que sea es importante para el pueblo del deportista. Desde una lata de sardina, algodón hasta grandes ayudas que se puedan enviar; esto si te encuentras en Miami.

En Mérida el mal tiempo ha continuado afectando vialidad, viviendas además de otras áreas. El pueblo del deportista fue uno de los más golpeados por la inclemencia del clima; pero luego del agua viene un gran trabajo de recuperación.

Sigue leyendo en nuestro portal:Wilfredo Romero es el nuevo mánager de Navegantes del Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes