viernes, abril 26, 2024
spot_img

Johnny Depp ganó el juicio pero Amber no pagará la cantidad esperada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard, uno de los más seguidos de la historia de Hollywood. Donde ambos se cerraron durante varias semanas en un duelo de declaraciones; testimonios y que terminó a favor del actor.

El protagonista de Piratas del Caribe solo recibirá 15 millones de dólares y no 50 millones como era el monto de la demanda. El jurado destacó que Amber Heard difamó al actor con el artículo de The Washington Post; donde se presentó como una mujer víctima de abuso doméstico.

A partir de allí tanto el actor como la actriz estuvieron concentrados con sus abogados por este juicio. Este ha sido uno de los más seguidos por la prensa como por los fanáticos donde Depp ganó en popularidad.

Los siete miembros del jurado que dieron el veredicto del juicio decidieron que la actriz debe cancelar 10 millones de dólares; esto por compensación por los daños y cinco por los daños punitivos al actor.

Pero el abogado del protagonista de Piratas del Caribe, Adam Waldman deberá cancelar a la actriz 2 millones de dólares por difamación. El juicio contó con una nutrida presencia de público los cuales esperaban a Depp.

Johnny Depp ganó el juicio

Una de las ventajas del actor es adelantarse en que no cometió abuso contra su expareja. Abrió con las declaraciones y desde allí ese abrieron las investigaciones en el juicio; el cual termino la tarde de hoy 1º de junio.

Los integrantes del jurado y su identidad se mantendrán en secreto debido a la petición que estos hicieran a la Corte. Las personas aplaudieron al actor a la salida de la Corte, mientras que las declaraciones de Amber dieron que hablar.

“La montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exesposo”, comentó la actriz. Sin hacer nada la popularidad se volcó al actor el cual tuvo mucho apoyo y publicidad.

Las personas lo esperaban, le tomaban fotos, las personas aparecieron con afiches en la corte; de hecho el mismo Johnny mostró que el aprecio de las personas estaban de su lado. Todo lo contrario de la actriz.

También puedes leer:

Jennifer López en mayo de 2022 dejó ver su escultural cuerpo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes