viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Finalísima! Argentina supercampeona tras derrotar a Italia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Argentina venció a Italia y se llevó el triunfo en la “Finalísima” al dar cuenta de Italia; en un juego que reúne a los monarcas de la Copa América y Eurocopa. La pizarra estuvo a favor de los suramericanos con tres goles por cero. Juego que se disputó en el Wembley de Londres

Lautaro Martínez anotó el minuto 28 del encuentro, a partir de allí se notó mucha organización en los argentinos; como un desorden por parte de los italianos. El ataque de Argentina trataba llegar ante una desorganizada defensa de Italia.

Lionel Messi luchando contra la defensa italiana. Fotos: @afaselección.

Ángel Di María mostró que tiene mucha gasolina en el tanque y anotó un tanto al minuto 45+1. Allí se vio que el ataque argentino era claro ante su rival. Italia buscaba como armar una ofensiva pero el balón estaba en poder del rival.

Lionel Messi se vio más armando juego y tratando de distribuir pelotas en el mediocampo hacia adelante. Se nota mucho dinamismo en el cuadro de los argentinos como falta de empuje en los italianos.

Ángel Di María anotó el segundo tanto de la noche ante Italia. Fotos: @selecciónvinotinto

Italia trató pero se nota aun muchas brechas entre la defensa y el ataque. Todo lo contrario de los argentinos; quienes buscaban la manera de ganar terreno e ir a la ofensiva. Se ve nuevamente una Argentina armada en cuanto el ataque.

Argentina venció a Italia

Ya al minuto 94 Paulo Dybala entró en la historia al marcar el tercer tanto de la noche inglesa ante Italia. Los argentinos solo se cerraron en la defensa para esperar el pitazo final y ser el mejor entre los dos continentes.

Argentina se sobró ante Italia.

Se nota que los argentinos siguen trabajando en lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022; mientras que en el plantel italiano se sigue notando la falta de inspiración y el sabor amargo de saber que no va al Mundial.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Club Hípico campeón en tenis de los Juegos de Clubes de Carabobo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes