jueves, abril 25, 2024
spot_img

Se realizó reunión con la UBCH del Urbanismo Ciudad Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La UBCH del urbanismo Ciudad Chávez se reunió con la Autoridad Única del Sur de Valencia, Daniel Márquez; esto con el fin de impulsar el desarrollo en esta zona la cual es bandera de la capital carabobeña.

Las personas que integran la Unidad de Batalla Hugo Chávez que hacen vida en esta área entregaron sus ideas a Márquez; con el fin de desarrollar la misma para el fortalecimiento de la sociedad en el sur.

Por supuesto se cuenta con el apoyo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava como del alcalde Julio Fuenmayor; para poder llevar a cabo los planes de mejoramiento en esta zona carabobeña.

Ciudad Chávez es una de las áreas más importantes del estado Carabobo y si se desarrolla esa zona; se estarán forjando las bases para otras comunidades a futuro en toda esta área carabobeña.

El propósito de estas reuniones es escuchar la voz del pueblo representada en las UBCH.

Desde hace tiempo se persigue que el sur de Valencia tenga una mejor cara y es por ello que las UBCH tienen esa responsabilidad. Es el concepto inicial del proyecto el cual era uno de los más ambiciosos en Valencia; es buscar nuevas comunidades fortalecidas en el trabajo social.

UBCH del Urbanismo Ciudad Chávez

El sur de Valencia es una de las zonas donde vive una gran cantidad de personas. El desarrollo es importante, tanto en su zona este como oeste. De esta manera se da fortaleza en todas las zonas del estado Carabobo como en Valencia.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Sostienen reunión con estudiantes de la UBV en urbanismo Ciudad Chávez

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes