viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jonathan Montenegro se reunió luego de un largo tiempo con sus hijas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano Jonathan Montenegro y sus hijas se reúnieron en Miami luego de un largo tiempo sin verse, gracias a la colaboración de las madres de las pequeñas; las actrices venezolanas Juliet Lima y Yelena Maciel; esta última estuvo presente en el reencuentro de Anthy y Emily y su padre.

Como es de recordar Yelena Maciel y Jonathan Montenegro mantuvieron una relación sentimental hace algunos años atrás; relación que duro mucho, pero como fruto de su unión nació su hija Emily Montenegro de 7 años de edad; que es la hija menor de Jonathan.

´´Dios nos escuchó Mis hijas Gracias, escribió el padre de las pequeñas en una fotografía que aparece en compañía de dos de sus hijas, Sigue faltando Shopia´´, quien nació de la relación con la también actriz Patricia Schwarzgruber.

View this post on Instagram

Dios nos escuchó ???????. Mis hijas ?? Gracias ?✡️

A post shared by Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) on

 

Aunque, Yelena Maciel y Jonathan Montenegro período después a su separación se enfrentaron en una batalla legal para obtener la custodia de su hija; siendo un caso con mucha polémica luego de que Yelena confesará que sufrió violencia psicológica mientras vivía bajo el mismo techo con el actor; por lo que la actriz tomo la decisión de suspender las visitas a Jonathan para ver a su hija un caso muy parecido que vive con su ex mujer Patricia Schwarzgruber.

Mejorar las relaciones por el bienestar de las niñas

Ahora los actores Yelena Maciel y Jonathan Montenegro; al parecer han decidido mejorar sus relaciones como padres para mantener una comunicación saludable por el bienestar de su hija.

Sin embargo, en varias de sus historias en IG se vio a Jonathan Montenegro y sus hijas clips en un restaurante en compañía de Yelena; la cual lo complació con un divertido baile y de Antonella Montenegro quien ya es toda una señorita de 15 años hija que tiene con la actriz venezolana Juliet Lima.

Lea también: Fotos de la boda de Miguel Moly y Wendy en la isla de los Roques

Según las imágenes captadas en el vídeo la familia compartió un grato momento donde tuvieron la oportunidad para conversar.

Luego del encuentro de Jonathan Montenegro y sus hijas; Juliet Lima, mamá de Anthy, dedicó un post a su pequeña en donde expresó lo orgullosa que se siente por este acto de madurez.

“Solo puedo estar orgullosa de ser su mamá” comienza la actriz venezolana las emotivas palabras que dedicó a su hija en redes sociales.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes