viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ozuna fue despojado de su camioneta y con una multa en Puerto Rico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reggaetonero Ozuna fue multado por conducir a exceso de velocidad; ademas, de no contar con la documentación necesaria; siendo despojado también de su camioneta.

Así lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta oficial en Twitter el cantante mejor conocido como el “negrito de los ojos claros” .

Ademas, publicó una foto que muestra a su vehículo remolcado; explicando que la policía le impidió la matrícula; no sólo por la velocidad, sino que, porque se le había olvidado tramitar el documento de derecho de circulación, por motivo por estar trabajando en su próximo disco.

Las autoridades informaron que Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, conducía su vehículo un lujoso todo terreno por la carretera 129 de Hatillo en Puerto Rico; en el norte de la isla, a 60 millas por hora (97 km/h) en una zona de 45 millas por hora (72 kilómetros km/h), por lo que la Policía le dio el alto.

Debe presentarse el próximo mes de octubre

Consecuentemente, Ozuna fue multado y citado ante la justicia en el Tribunal de Hatillo en Puerto Rico; para el próximo 30 de octubre de 2019.

Por otra parte, Ozuna expresó que por estar enfocado en su gira se le olvido colocar en orden sus datos legales; Ahora tendrá que pagar una suma cerca de 1000 dólares como sanción.

Lea también: Ozuna hace historia con 4 títulos de Guinness World Records

Recordemos que Ozuna es el artista más visto en YouTube; récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma 7 veces; lo que consiguió en 2019.

Asimismo, es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23); y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes