La actriz de Rápido y Furioso, Jordana Brewster, celebró este sábado su boda de una forma muy particular al llegar en un vehículo de la sala.
Junto a su marido, Mason Morfit, arribaron a bordo un Honda Acura Integra GS-R azul del 94, el auto que apareció en la película de 2001. Además del Acura, estuvieron otros deportivos que formaron parte de la saga.
El auto tuvo además un emotivo detalle para el actor Paul Walker, quien falleció en 2013 tras un accidente de tránsito. En una de las ventanas el vehículo, una pegatina muestra una escena protagonizada por Brewster y Walker.
Jordana Brewster llegó a su boda en un auto de Rápido y Furioso
Al evento acudieron varias de las estrellas de una de las películas más admirada por los fanáticos del motor y las carreras.
Las redes sociales de los actores no escondieron los emotivos momentos. Una de las invitadas resultó Meadow Walker, hija de Walker. La joven tenía 15 años cuando en 2013 falleció su padre, conocido por su papel como Brian O’Conner en las primeras entregas de la saga.
También se sumaron a la ceremonia, celebrada en una velada al aire libre en Santa Bárbara (Californiam Estados Unidos), Vin Diesel, Ludacris y otros artistas.
También puedes leer: Elimina la mala suerte de tu casa con estos consejos
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»