sábado, abril 20, 2024
spot_img

Elimina la mala suerte de tu casa con estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eliminar la mala suerte de la casa es algo que todos queremos pero podemos intentarlo con algunos consejos. Muchas veces vemos como se daña un bombillo, al igual que algún artefacto eléctrico; y esto pasa sin razón.

Según los conocedores de la materia son las malas energías que se concentran en alguna parte de la casa y esto hace mucho daño. En primer lugar debes limpiar muy bien la casa, empieza por sacar lo que no utilices.

No almacenes malos recuerdos, todo lo contrario hoy en día vivimos con lo necesario y debemos cuidar nuestro campo de energía. Luego de limpiar y colocar todo en orden prende una vela blanca; vas a ver como todo va a cambiar.

Cuidado con los cuartos desordenados, el cuarto en desorden puede ser un campo perfecto para las malas energías. Empieza por ordenar y para que solo esté lo que utilices de esa forma veras que todo va a cambiar.

Eliminar la mala suerte de tu casa

Si vives en apartamento o casa cuidado con los espejos mantenlos siempre limpios y con brillo. Veras que todo va a ir fluyendo con estos consejos, mira lo que tienes en los cuartos; saca lo viejo y deséchalo.

Es hora de que las energías puedan fluir y te puedas concentrar en nuevos proyectos. Algo importante cuidado con el paraguas, nunca abras el paraguas dentro de la casa; esto trae conflictos y peleas en el hogar.

Algo importante lava constantemente las cortinas que tengas en la casa. Es algo que siempre se va dejando por mucho tiempo y estas deben de estar limpias. Las buenas energías se llaman con energías positivas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Una predicción de Nostradamus se hace viral para 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes