viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Curioso! El otro récord del Libro Guinness

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Libro Guinness es uno de los libros que tiene un propio récord en Estados Unidos y en varias bibliotecas del mundo. Las personas siempre se interesan en leer lo que trae este y es uno de los que nunca pasará de moda.

Pero en Estados Unidos llegó a ser el libro que más se han robado de las bibliotecas y salas de lectura. Las personas buscan mucho el libro, ya que el contenido curioso es algo que siempre despierta interés.

En las bibliotecas públicas que todavía abundan en Estados Unidos se han robado el famoso libro de récords. A pesar de colocarlos en sitios especiales o tener vigilancia, las personas han optado por llevárselo.

Lo curioso para muchos es como hacen para sacarlo de las bibliotecas ya que es un libro grande. Incluso los estudiantes burlan las cámaras de seguridad para poder sacar el mismo. Hasta ahora es algo que ha levantado curiosidad en Estados Unidos.

Es uno de los libros más leídos del mundo y de Estados Unidos, las personas que lo tienen no lo sacan. Y se ha dado el caso en algunos lugares del mundo donde también en áreas de lectura se lo han llevado.

El Libro Guinness

Anualmente las personas buscan el libro ya que hay récords que resultan interesantes, como el hombre más alto o el más bajo. La pizza o paella más grande del mundo, entre otros datos del libro que despiertan curiosidad.

Las personas preguntan si reciben algo por batir un récord, no solo la fama si rompes alguno de los récords. Pero no recibes un centavo por estará allí publicado. El libro y los récords tienen que tener un proyecto o conseguir un patrocinador.

Luego de la pandemia las personas se han interesado en romper récords extraños entre ellos la dieta más extraña.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Consume estos alimentos para mantener el hígado saludable


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceADN40MX
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes