viernes, abril 19, 2024
spot_img

Miguel Cairo continuará al frente de Medias Blancas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se conoció que Miguel Cairo continuará al frente de los Medias Blancas de Chicago de forma interina, después de que su manager Tony La Russa aún no recibe la autorización médica para dirigir al equipo.

Por medio de un comunicado, el equipo indicó que La Russa recibió el permiso para viajar desde su casa en Phoenix a Oakland para la ceremonia de retiro de la camiseta del domingo del ex lanzador de los Oakland Athletics Dave Stewart.

Recordemos que el legendario manager Salón de la Fama, de 77 años, no está al frente de los Medias Blancas desde el 30 de agosto debido a problemas cardíacos. Desde entonces, la novena tiene marca de 8-3 con el coach de banca venezolano a la cabeza.

Miguel Cairo continuará al frente de Medias Blancas

Aunque aún no puede dirigir, asistirá a la ceremonia y volará de regreso a Chicago con el equipo siguiendo su serie en Oakland. El equipo no indicó un calendario para el regreso de La Russa a la dirección, pero las señales apuntan a que reanudará sus funciones en un futuro próximo.

Chicago (71-68) entran al juego del sábado a 1½ juegos detrás de los Mellizos de Minnesota por el primer lugar de la AL Central.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aficionado sufrió un infarto en el partido Cádiz-Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes