viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro: Venezuela puede exportar combustible a EE.UU. y la UE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, el presidente de la República Nicolás Maduro indicó que Venezuela puede exportar combustible a Estados Unidos (EE.UU.) y a los países de la Unión Europea (UE), con el fin de que puedan enfrentar la crisis energética que atraviesan.

“Le digo a la Unión Europea y a EE.UU. que Venezuela está acá. Siempre estará a la orden nuestro petróleo y gas para estabilizar el mundo. Venezuela está lista y preparada para exportar nuestros productos a todo el mercado que lo requiera”, expresó durante una jornada de trabajo desde el Complejo Industrial Petrocedeño.

“Con la guerra de Ucrania, ven la crisis económica y energética que existe en el mundo. Venezuela tiene cada vez más importancia en la ecuación energética y estabilidad económica en el mundo. Ahora viene el invierno en el Norte, se genera una crisis de suministro de gas, de petróleo, una crisis que pudiera resultar trágica y espantosa”, recalcó el Jefe de Estado.

Maduro: Venezuela puede exportar combustible a EE.UU. y la UE

Por su parte, el ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, señaló que no se puede sacar a Venezuela de la ecuación para el equilibrio energético. “Resulta impensable excluir a Venezuela. Venezuela forma parte en el equilibrio energético mundial”, añadió.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:  Lo que dijo Maduro del Intercambio comercial entre Venezuela y Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes