viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lo que dijo Maduro del Intercambio comercial entre Venezuela y Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia pudiera dar frutos positivos para ambas naciones. Nicolás Maduro, Presidente de la República dijo que se estima un monto de 2000 millones de dólares.

Este viernes sostuvo una reunión con trabajadores petroleros en Anzoátegui y destacó que las relaciones entre ambos países comienzan de nuevo. Ya el viernes en horas de la mañana el mandatario había dado a conocer que la frontera abrirá el 26 de septiembre.

Dijo que la reapertura fronteriza entre ambas naciones permitirá la compra y venta de productos de ambos países. Además de que se fortalecen las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Cabe destacar que desde hace unos años y por problemas entre ambos gobiernos se había cerrado la frontera. Esta es una de las de mayor movimiento económico en el continente además de que se busca tener el control de las líneas entres ambos países.

“Tenemos una oferta exportable desde Venezuela, ya no es como antes, las cosas han cambiado. Qué bonito tener buenas relaciones con Colombia y poder hablar con sinceridad y reivindicar la historia gloriosa que nos vio nacer desde la espada del Libertador Simón Bolívar”, destacó el mandatario venezolano.

Intercambio comercial entre Venezuela y Colombia

Comentó Maduro que además queda abierta la reconexión de vuelos entre ambas naciones con las rutas Bogotá-Caracas. Además de Bogotá-Valencia y Caracas Bogotá. Comentó el Presidente venezolano que hay que fluir el comercio entre ambas naciones.

El mandatario aprovechó la oportunidad para ofrecer petróleo y gas a la Unión Europea como a Estados Unidos. Venezuela busca de lleno meterse en el comercio del gas y es un punto positivo para el país.

“Yo le digo a Europa, a la Unión Europea y a Estados Unidos que Venezuela está aquí y a la orden con nuestro petróleo y gas para estabilizar al mundo. Está lista y preparada para exportar nuestros productos a todos los mercados que hagan falta”, puntualizó el mandatario.

“Qué bueno es tener relaciones de diálogo, comunicación, entendimiento, respeto, cooperación, solidaridad y amor con Colombia. Que bello lo que está pasando entre Venezuela y Colombia”, precisó el Presidente venezolano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo el viernes 9 de septiembre


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes