viernes, abril 19, 2024
spot_img

Electricidad de la Península de Paraguaná, reportaron ataque

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La electricidad de la Península de Paraguaná en el estado Falcón quedó suspendida luego de un ataque en la Planta Josefa Camejo en Punto Fijo. Así lo dio a conocer el gobernador de esa entidad Víctor Clark Boscán.

Hasta ahora hay tres municipios que quedaron sin electricidad, pero las autoridades se restablecieron el servicio. Cabe destacar que el ataque dejó a dos personas lesionadas. Comentó el gobernador Clark que el ataque se hizo para afectar el sistema de electricidad en la zona y provocar desestabilización en el país.

«Le informamos al pueblo de Falcón que hemos sufrido nuevamente un ataque al sistema eléctrico nacional desde nuestra Planta Termoeléctrica “Josefa Camejo”; de la Península de Paraguaná”; dijo Clark.

Explicó que encontraron a sus sujetos en flagrancia que estaban atacando el tendido de alta potencia. Estos se encuentran heridos con quemaduras de gravedad debido a que quedaron en el radio donde hubo una explosión.

Electricidad de la Península de Paraguaná

El mandatario regional destacó que se encuentran trabajando ya en el área afectada. Bomberos, personal militar y demás autoridades están ya trabajando en la planta Josefa Camejo que da electricidad a la zona.

«Lamentamos los hechos y repudiamos esta situación que dejó sin luz a los municipios de Paraguaná, los mantendremos informados de los detalles de este suceso en tanto avancen las averiguaciones pertinentes», concluyó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fiscalía brindará atención a víctimas desde Twitter


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes