viernes, abril 26, 2024
spot_img

Aficionado sufrió un infarto en el partido Cádiz-Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barcelona derrotó como visitante al Cádiz cuatro goles por cero, en un encuentro que se detuvo durante 50 minutos luego de que un aficionado de tercera edad sufrió un infarto en el minuto 81 del partido.

Durante más de 30 minutos, los servicios sanitarios intentaron reanimar al afectado, con la presencia de un cardiólogo que se encontraba en el estadio. Posteriormente, se le retiró de su posición del graderío con una camilla.

Para entonces, los servicios de megafonía del Cádiz informaron que el partido quedaba pausado a la espera de nuevas noticias.

No obstante, la alarma se activó minutos después cuando un operador de cámara de televisión sufrió un desmayo; que finalmente se reveló como una bajada de tensión sin más consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN Deportes ? (@espndeportes)

Aficionado sufrió un infarto en el partido Cádiz-Barcelona

Luego de que evacuaron al aficionado y, según el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno Fernández, lo llevaron en ambulancia al hospital “tras recuperar el pulso y poderse estabilizar”; se anunció que el partido se reanudaría hasta su finalización.

Desde que se paró el encuentro y hasta que se volvió a jugar los minutos restantes, transcurrió más de una hora en las cuales los futbolistas permanecieron en el terreno de juego; mostrando su preocupación por el suceso, y ejercitándose durante los quince minutos anteriores a que el árbitro decidiera reanudarlo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Amistosos de la Vinotinto serán en este mes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes