jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aprehendieron a dos personas por trato cruel y abuso sexual a tres niños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Delegación Municipal Valera aprehendieron a dos personas por los delitos de trato cruel y abuso sexual de tres niños de uno, tres y seis años de edad, respectivamente.

El suceso ocurrió en los sectores El Centro y El Llano de la parroquia Mercedes Díaz, perteneciente al municipio Valera del estado Trujillo

Según la cuenta en Instagram, SanJoaquín Escucha, la abuela materna de las víctimas formuló una denuncia en la sede policial.

Tras las respectivas investigaciones, se reveló que Mayra Alejandra Duarte Lamus (21), madre de las víctimas; dejaba a sus hijas de uno y seis años de edad y al varón de tres años, al cuidado de Freddy De Jesús Terán Villarreal (59), vecino de confianza, en la vivienda del agresor, en el sector El Llano, mientras ella realizaba trabajos sexuales.

No obstante, el hombre se aprovechaba de la inocencia de los niños para cometer los abusos, amenazando de muerte a la menor de seis años si lo delataba.

Aprehendieron a dos personas por trato cruel y abuso sexual a tres niños

Una serie de investigaciones determinó además que la madre de las víctimas regresaba a su casa bajo los efectos del alcohol; golpeaba a sus hijos sin motivo alguno y en ocasiones los dejaba encerrados en un cuarto, privándolos de su alimentación.

El caso quedó puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SanJoaquín Escucha (@sjescucha)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Explosión al sur de Valencia dejó dos fallecidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes