viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jorge Arreaza estrenó programa radial “Pueblo de Grandes Misiones”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, se estrenó a través de Radio Miraflores 95.9 FM, el programa “Pueblo de Grandes Misiones”, conducido por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

jorge arreaza
Foto: @jaarreaza

Durante este nuevo espacio, el cual será transmitido a partir de las 10 de la mañana, Arreaza en compañía de la coordinadora general del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, enfatizó que el Plan de la Patria creado por el Comandante Hugo Chávez, fue creado como una herramienta fundamental para burlar al Estado burgués.

Arreaza, indicó que “las Misiones Sociales son el corazón de la Revolución, porque protegen desde el adulto mayor hasta las mascotas, por lo que el presidente Maduro nos ha instruido que el socialismo debe llevarse adelante en la realidad concreta”.

Por su parte, María Rosa Jiménez señaló que el Taller de Sistema de Misiones y Grandes Misiones ejecutado el 8 y 9 de noviembre, contó con la participación de 10 Misiones, 11 ministros y 3 vicepresidentes lo que demuestra un “gran sentido de responsabilidad en los más de 400 dirigentes que asistieron al encuentro”.

Precisó que en la jornada se realizaron mesas de trabajo para bordar el tema de la alimentación, la educación y salud, al tiempo, que informó que desde este jueves inició un gran desliegue del Sistema de Misiones y Grandes Misiónes en el Distrito Capital. “Vamos aterrizar el Sistema de Misiones en cada parroquia para que sea columna en ese territorio”.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes