viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez: con el proceso de la ANC Venezuela tendrá paz y justicia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Venezuela tendrá paz y justicia, así lo destacó Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, durante el proceso electoral que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

Jorge
Foto: Referencial

“Este proceso es un ejemplo de cómo se ejerce la verdadera democracia en Venezuela. Vemos a un pueblo de paz que está activo y dice sí a la Asamblea Nacional Constituyente para tener paz y justicia”, dijo luego de ejercer su derecho al voto en la escuela Padre Mendoza, ubicado en Caracas.

En tal sentido recalcó , que los asuntos internos de Venezuela “lo resolvemos los venezolano en paz y armonía. Nosotros no necesitamos que ningún país venga a dar órdenes a nuestra patria para elegir lo que quiere”.

Rodríguez señaló que pese a los ataques por parte de algunos grupos violentos “el pueblo venezolano llegó a los centros de votación  para votar”.

Por su parte, la candidata a la ANC  Delcy Rodríguez, señaló que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “se acabará con la impunidad que  se ha perpetrado en Venezuela por parte de sectores violentos”, reseñó.

“La Constituyente llegó para reivindicar al pueblo venezolano. Hoy llegó la hora de que nosotros los venezolanos le demos una repuesta contundente al todos aquellos gobiernos injerencistas”, reseñó.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes