jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez anuncia incorporar a Alex Saab a la mesa de negociación en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 14 de septiembre, el jefe de la delegación del Gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez anunció que el empresario colombiano, Alex Saab se incorpora a la mesa de negociación que se lleva a cabo en México.

Durante una rueda de prensa desde la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez señaló la solicitud de incorporar a Alex Saab a la mesa de negociación; la cual fue consultada al Reino de Noruega,  quien actúa como mediador del proceso de conversaciones.

El jefe del parlamento nacional dijo que “Alex Saab tiene la capacidad suficiente para formar parte como miembro pleno de la delegación del diálogo y de la mesa social que estará integrada por su persona y Gabriela Jiménez”.

A pesar de que Alex Saab está detenido desde junio de 2020 en Cabo Verde y está en proceso de extradición a Estados Unidos por supuesto blanqueo de dinero.

Hasta ahora, los representantes de la Plataforma Unitaria no se han pronunciado sobre esta decisión que anuncia Jorge Rodríguez; pero que no está clara del todo; porque Alex Saab sigue detenido en Cabo Verde.

Puedes leer: Centrados en la Gente tiene candidatos a las 14 alcaldías de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes