miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez asegura que las redes sociales son una “dictadura”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este martes 1 de noviembre, que las redes sociales son una “verdadera dictadura”.

Durante la sesión del parlamento, Rodríguez apuntó hacia el magnate estadounidense, Elon Musk, señalando que las redes sociales han sido utilizadas para instalar gobiernos de “derecha” en Latinoamérica en los últimos años.

“Manipulaciones, fake news, utilización de las herramientas tecnológicas, utilización de las dictaduras verdaderas de las redes sociales. ¡Eso sí es una dictadura! Facebook es una dictadura. WhatsApp es una dictadura. Instagram es una dictadura. Twitter, ahora más que nunca que la compró Elon Musk, es una dictadura”, sentenció Jorge Rodríguez. 

Las redes sociales son dictadura

El Presidente de la AN, agregó que la utilización de todos los recursos digitales “lograron hacerse de los gobiernos de Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Honduras, Guatemala”.

Por otro lado, el parlamento felicitó al pueblo de Brasil y a su presidente electo Lula da Silva, por la victoria del domingo 30 de octubre en la segunda vuelta electoral.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inameh: Tormenta tropical Lisa no representa riesgo para Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes