viernes, julio 12, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez a los corruptos: les vamos a quitar todo lo que se robaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, repudió los actos de corrupción descubiertos en Venezuela en el marco del operativo «Caiga quien Caiga», que impulsa el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Las declaraciones se dieron durante la sesión de la AN, en la que se aprobó en primera discusión la Ley Orgánica de Extinción de Dominio.

«Yo me pregunto qué pensará un corrupto o una corrupta, se burlará en secreto, será que se consideraran que son más vivos que el que tienen al lado. No vamos a poder deslástranos de la corrupción y de esas basuras que son las corruptas y los corruptos, si no atendemos el tema de la corrupción como un verdadero sistema económico, político y social», señaló.

Acciones contra los corruptos

Rodríguez también advirtió a los jueces y fiscales corruptos, acusados de vender sentencias, que pagarán ante la justicia venezolana.

«Esos jueces corruptos que cambian sentencias, váyanse midiendo sus braguitas anaranjadas, tenemos varias tallas. La principal traición es al pueblo que confió en ellos, como Rafael Ramírez y esos corruptos, como al que sacamos de aquí y le allanamos la inmunidad. Con la Ley Orgánica de Extinción de Dominio te vamos a quitar todo lo que te robaste, todo lo que te compraste y lo que vendiste».

Finalmente, Jorge Rodríguez le envió un mensaje a los corruptos en el que aseguró que todos van a ir presos, estén donde estén.

«Con esa ley el presidente Nicolás Maduro pueda recuperar el robo y resarcir, que es lo más importante, decirle al pueblo de Venezuela que esta vez no se burlaron de nosotros. Que vamos a emprender las acciones necesarias para evitar burlas, vacíos legales, jueces y fiscales corruptos».

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tarek William Saab confirma captura de exdirectivos de Faja Pdvsa (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes