martes, marzo 19, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez anunció que contrajo COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, anunció que tiene COVID-19. Por lo que se encuentra en aislamiento.

Rodríguez escribió en la red social Twitter, “Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por COVID-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento”.

Asimismo, aseguró “Debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!”.

Además de Jorge Rodríguez con COVID-19; hasta la fecha, varios funcionarios han resultado positivo en COVID-19. Entre ellos fue Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Pues, seguido por Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, y Tareck el Aissami, vicepresidente para el Área Económica y ministro de Energía y Petróleo.

Casos de coronavirus en Venezuela

Cabe destacar, que en las últimas 24 horas reportaron 1.150 casos de coronavirus en Venezuela; entre ellos 1.119 casos de transmisión comunitaria (cuatro en Carabobo) y 31 importados.

La información la dio a conocer este miércoles la vicepresidenta Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Igualmente indicó que nueve pacientes fallecidos con COVID-19 y la cifra se eleva a 247, dos de ellos en la entidad.

Continúa Leyendo: 1150 casos de coronavirus en Venezuela, 4 en Carabobo, 29088 la cifra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes