viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rodríguez: faltan dos puntos para acordar diálogo en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Estamos bastante acordados, hemos avanzado tanto que solamente faltan dos punticos”, así lo expresó el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez quien comentó sobre los avances para concretar un acuerdo definitivo dentro de la mesa de diálogo, con representantes de la oposición.

Foto: Referencial

“De los seis puntos que hemos tratado, solo quedan dos puntos por trabajar. Mañana (miércoles) seguiremos en este encuentro desde las nueve de la mañana”, añadió Rodríguez, indicando además que mantendrán conversaciones con la delegación de oposición durante toda la noche de este martes 30 de enero.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró durante un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas, que Estados Unidos presiona a los opositores para que no firmen un acuerdo.

“El Departamento de Estado está presionando a toda la oposición para que no firme el acuerdo conversado (…), para sabotear el proceso electoral”.

Con información de Panorama


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes