miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez habló de la incursión terrorista armada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez habló de la incursión terrorista armada. En la misma dijo que habían participado varios elementos. Dijo que es una condición ruin sobre los gobiernos de Iván Duque y Donald Trump.

Destacó que el gobierno de Colombia estableció campamentos además de mercenarios. Entrenamientos y planes para asesinar a Nicolás Maduro, planes que vienen desde 2018. Todos desde Colombia destacó el ministro.

La incursión terrorista armada se fijó con el compromiso también de juan Guaidó. Y dijo el ministro que es imposible desprenderse de ella. También resaltó que las pruebas y que cada vez hay nuevas pruebas que comprometen al diputado.

Incursión terrorista armada ya estaba avisada

Dijo el ministro que ya ellos habían señalado de los entrenamientos. Como las coordenadas de donde estaban los campamentos como de quienes los entrenaban. Dijo que los mismos eran dirigidos por Juvenal Sequea y Alias Pantera.

Antonio José Sequea Torres era el jefe operativo junto a Cliver Alcalá Cordones. Dijo que las armas incautadas eran para asesinar a Nicolás Maduro. Conocían los alias de los mercenarios, pero Iván Duque hizo caso omiso.

Destacó que desde mediados de abril se esperaba una operación sobre los campamentos. Desde los mismos además se iban a desplazar hasta una hacienda de un narco colombiano. El mismo conocido con el alias Doble Rueda, Elkin López Torres. Resaltó el ministro.

Incursión terrorista armada - Incursión terrorista armada

Comentó el ministro que ese sujeto Doble Rueda se encuentra detenido en Colombia. Luego de entrenar en la finca colombiana. Comentó el ministro que las lanchas salieron desde Colombia. Una de ellas una lancha rápida las mismas iban a La Guaira.

El ministro dijo que los atentados serían selectivos contra varias personalidades. Entre ellas del gobierno y empresarios con planes de asesinato. Destacó que si está un agente de la DEA y el mismo es identificado como José Alberto Socorro Hernández.

Más del caso

Entre una de las lanchas venían los entrenadores norteamericanos. Entre ellos Isaías Baduel con otras personas. Ya luego dijo el ministro en el estado La Guaira, al parecer una de las lanchas sufre un desperfecto. Así se iba a ejecutar la incursión terrorista armada.

Comentó sobre un enfrentamiento entre Alias Pantera y Antonio Sequea. Dijo el ministro que Iván Simonovis que también está en el caso. Debido a que el plan era sacar a Cliver Alcalá de lo planeado. Ya en aguas venezolanas fueron desembarcando.

Ya en La Guaira dispararon y empezaron los disparos a darse dejando seis fallecidos. De la segunda lancha se descompuso y dejaron a terroristas en la costa. Dijo el ministro que hay 13 terroristas capturados.

Cuando venían debido a la acción del gobierno deciden irse a Bonaire. Pero por falta de combustible y dejan a su suerte a unos mercenarios y dejan a varios. Y fue cuando los capturan a las autoridades.

Sigue leyendo:Detenidos en Puerto Maya presuntos implicados en «Operación Gedeón»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes