jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez revela que intentaron asesinar a Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez reveló, este martes 13 de julio, que en reiteradas ocasiones han intentado asesinar a Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, indicó que tanto la oposición como el Gobierno de Iván Duque han creado planes conspirativos para supuestamente lograr el asesinato del Presidente.

Dijo que el pasado 22 de junio, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desactivó cuatro drones y estos tenían como objetivo asesinar a Nicolás Maduro.

Jorge Rodríguez: intentaron asesinar a Maduro

Aseguró el presidente de la Asamblea Nacional que los drones habían sido adquiridos por Colombia; pues la intención era orquestar un magnicidio el pasado 24 de junio. Luego, el 5 de julio en los actos de Caracas sería el intento nuevamente de atentado, pero fallaron.

«En uno de los teléfonos de los delincuentes encontramos videos con tomas de la tarima del Paseo Monumental Los Próceres para ejecutar su plan magnifica el 5 de julio», detalló.

Y el 7 de julio, fue cuando “lanzaron la operación liderada por las bandas criminales de Caracas”, acotó.

Por supuesto, Jorge Rodríguez expuso pruebas del supuesto plan magnicidio contra Maduro. Y aseveró una vez más que la oposición está involucrada. Es por ello, que justificó la detención del dirigente Freddy Guevara, el pasado lunes 12 de julio en Caracas.

También, responsabilizó al representante de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, al opositor Leopoldo López de estar vinculados a “una campaña para sustituir la verdad, «ha llegado un punto en el que la verdad ha sido aniquilada”.

“Siempre quieren atacar en fechas patrias para aprovechar la celebración y enlutar al pueblo”, agregó.

Para finalizar, Rodríguez señaló que lo incautado en la operación de la Cota 905, “fue un armamento entregado por la Casa de Nariño”.

Puedes leer: Citigroup cesa operaciones en Venezuela y vende a BNC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes