martes, abril 23, 2024
spot_img

Designado nuevo director de Seguridad Ciudadana en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía Naguanagua, anunció la designación del ciudadano, Jorge Rojas Nafe, como nuevo director de Seguridad Ciudadana en este municipio carabobeño.

La labor del nuevo director comenzó este lunes, cuando el alcalde y Rojas asistieron a una reunión con representantes de diferentes cuerpos de seguridad nacionales y estadales.

Pues, encuentro durante el cual iniciaron el diseño de una nueva estrategia para seguir garantizando seguridad a los vecinos.

Hoy sostuvimos un encuentro con comisarios del SEBIN, CICPC, FAES, Guardia Nacional, entre otros organismos. Todos en sintonía con esa articulación perfecta entre el Gobierno Nacional, Gobierno Regional y nosotros en el municipio; para seguir brindando la mayor seguridad posible a Naguanagua.

Asimismo, en medio de la reunión se plantearon estrategias relativas al control en las entradas y salidas de la jurisdicción, específicamente en los distribuidores.

En virtud de que una de las premisas establecidas desde el ejecutivo municipal; es ofrecer respuestas inmediatas a los ciudadanos, ante cualquier suceso que ocurra.

La alcaldía adelantó que intensificarán la capacitación de los funcionarios de la Policía de Naguanagua; a fin de que los integrantes de este cuerpo de seguridad sigan estando a la altura de cualquier circunstancia. Para continuar garantizando la tranquilidad a los vecinos.

Este es un plan novedoso, nunca antes en Naguanagua hubo una labor en conjunto con estos organismos de seguridad. En los últimos dos años hemos podido brindar seguridad a los comerciantes; atacando frontalmente al hampa, y ahora, con Jorge Rojas como nuevo director de Seguridad Ciudadana, daremos mayor seguridad al municipio.

Continúa Leyendo: En abandono, Paseo Cultural Paco Cabrera en la Andrés Eloy Blanco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes