Ejecutan jornada de atención integral en avenida 196 de La Campiña

130
atención integral en avenida 196 de La Campiña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron recientemente una nueva jornada de atención integral. En esta ocasión el turno correspondió a la comunidad La Campiña, donde están realizando labores de limpieza, poda, desmalezamiento, mantenimiento de drenajes y bacheo.

 

La misma alcaldesa, Ana González, inspeccionó el desarrollo de la jornada e informó que los trabajos comenzaron el pasado 10 de enero en la avenida 196 de La Campiña; vía que comunica con las urbanizaciones El Cafetal y Rotafé, y además permite el acceso al cerro El Café.

Atención integral en avenida 196 de La Campiña

“Iniciamos la recuperación de la vialidad, poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes y drenajes; y próximamente arrancaremos con la iluminación de toda la zona”; afirmó González, mientras recorría el sector y conversaba con los vecinos que salieron a su encuentro o transitaban por la vía.

 

La mandataria reiteró que estas jornadas de atención integral continuarán desarrollándose en calles y avenidas de las comunidades, en espacios públicos como plazas y parques; ya que el objetivo es mantener a Naguanagua en las mejores condiciones para el bienestar de la población.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Eliminan microvertederos ilegales en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»